miércoles, 16 de enero de 2019

El desarrollo comienza a acercarse al proyecto Ciudad Mujeres en la zona continental de la Isla

INAUGURA GOBIERNO DE ISLA MUJERES EN RANCHO VIEJO NUEVAS CALLES PEATONALES CON INVERSIÓN DE 7.2 MDP

Como se observa, la zona continental de Isla Mujeres comenzó con el pie derecho, al igual que los pobladores de la zona, pues la inversión comenzó a moverse en beneficio de la calidad de vida. Dejo un fragmento de la nota y el enlace original.




ISLA MUJERES, MX.- En beneficio de más de 6 mil habitantes de la Zona Continental de Isla Mujeres, el Ayuntamiento, encabezado Juan Carrillo Soberanis, inauguró el pasado 15 de enero las nuevas calles peatonales de la colonia Zona Urbana, realizadas con una inversión total de 7 millones 240 mil pesos.
Esta obra se llevó a cabo de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que aportó la mitad de la inversión total con la que se construyeron 739 metros lineales de calles.
En detalle, se colocaron 739 metros lineales de concreto estampado al que se le aplicó sellador acrílico, forjado de sardineles, se construyeron rampas para personas con discapacidades, se realizó el suministro y colocación de 57 bancas de concreto, 58 contenedores de basura, así como la instalación de 35 luminarias solares, además de jardineras, plantas, gravilla y árboles.

La  nota a continuación

https://noticaribe.com.mx/2019/01/16/inaugura-gobierno-de-isla-mujeres-en-rancho-viejo-nuevas-calles-peatonales-con-inversion-de-7-2-mdp/

2 comentarios:

  1. Hola amigos les vengo a dejar la lista de los Mejores hoteles en cancun todo incluido, estoy seguro que les ayudara a tomar las mejores desiciones para elegir el mejor hotel para pasar sus vacaciones en la ciudad de Cancun

    ResponderBorrar
  2. ¿Sabías que Holbox es uno de los lugares mas bonitos del Caribe México?
    A pesar de ser un lugar alejado y no cerca de Cancún como Isla Mujeres, Holbox aun guarda su magía de pueblo playero y playas virgenes, lo que lo hacen ser un lugar facisnante y uno de los pocos en donde se puede ver y apreciar la bioluminicencia. Sin duda, tienes que conocer la Isla Holbox y si no sabes como llegar, te dejamos un tutorial aquí: como llegar del aeropuerto de cancun a holbox.

    ¿Quieres celebrar tu boda en Cancún? Eso es pefecto, pero Holnox igual es un destino especializado para bodas, tiene hoteles selvaticos, playas de baja profiundidad y por las noches, se puede apreciar el cielo completamente estrella. Sin duda tienes que Visitar Holbox

    ResponderBorrar